Blusa Ofelia

Hay existencias

27,00  IVA INCLUIDO 13,00  IVA INCLUIDO

Nuestra Camisa Marcela está confeccionada en gasa transparente estampada con forro interior. Diseñada con cuello alto fruncido y detalles de fruncido a juego en las mangas. En la parte del cuello lleva dos botones abrochados con presilla negra. Este producto es de tirada limitada, ya que apostamos por pocas unidades de cada prenda para garantizar la exclusividad de las mismas. Este producto es Talla única y da perfectamente hasta una S/M.

Hay existencias

Características de la Blusa Ofelia

Nuestra Blusa Ofelia está confeccionada en gasa transparente estampada con forro interior. Diseñada con cuello alto fruncido y detalles de fruncido a juego en las mangas. En la parte del cuello lleva dos botones abrochados con presilla negra. Este producto es de tirada limitada, ya que apostamos por pocas unidades de cada prenda para garantizar la exclusividad de las mismas. Este producto es Talla única y da perfectamente hasta una S/M.

Esta camisa nos encanta por su estampado en tonos marrones de aire retro, que es perfecto para combinar con jeans o pantalones a contraste con los tonos de la camisa.

Cuidados de la Blusa Ofelia

Para la perfecta conservación de esta prenda recomendamos un lavado a un máximo de 30C. Planchar a temperatura máxima de 100C. No usar secadora. La modelo lleva talla S.

Composición: popelín estampado.

El color puede variar un poco de la fotografía debido a los filtros que se utilizan en la sesión de fotos.

Más información acerca de nuestras piezas

Pieza fabricada en China. Si lo deseas, puedes ver más acerca de nuestra colección en este enlace.

Talla

13

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?