Capa Gasa Burdeos

Hay existencias

35,00  IVA INCLUIDO 21,00  IVA INCLUIDO

La Capa Gasa Burdeos es una capa de casa de este color multiposición. Es una capa larga, que se puede poner tanto de lateral, para que quede corta al frente como en pico para que quede larga por delante y por detrás. Ideal para tus looks de invitada de primavera/verano. Esta capa es talla única y al ser ancha es muy cómoda y se ajusta a nuestro cuerpo gracias a su caída espectacular.

Hay existencias

- +

Características de la Capa Gasa Burdeos

La Capa Gasa Burdeos es una capa de casa de este color multiposición. Es una capa larga, que se puede poner tanto de lateral, para que quede corta al frente como en pico para que quede larga por delante y por detrás. Ideal para tus looks de invitada de primavera/verano. Esta capa es talla única y al ser ancha es muy cómoda y se ajusta a nuestro cuerpo gracias a su caída espectacular. Este tipo de complementos, nos ayuda a realzar cualquier vestido, haciéndolo más elegante y dándole ese toque de glamour. Siempre en contraste con el color del vestido para realzar más.

Este vestido tiene un largo midi.

Cuidados de la capa

Para la perfecta conservación de esta prenda recomendamos un lavado a un máximo de 30C. No planchar el tejido superior, sí el forro que va en el interior a una temperatura baja. No usar secadora. La modelo usa la talla S.

Composición: crepe satén y gasa.

El color puede variar un poco de la fotografía debido a los filtros que se utilizan en la sesión de fotos.

Más información acerca de nuestras piezas

Pieza fabricada en China. Si lo deseas, puedes ver más acerca de nuestra colección en este enlace.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?