Vestido Verde Penélope

Hay existencias

36,00  IVA INCLUIDO

El Vestido Verde Penélope es un vestido confeccionado en gasa estampada en tonos verde pistacho y morado. Tiene escote en uve atado al cuello y espalda descubierta. Tiene un corte en la cintura con elástico. El vestido va forrado  entero. Este vestido nos parece una opción súper elegante si quieres destacar en cualquier evento. Este producto es Talla única y da perfectamente hasta una M/L.

Este vestido tiene un largo midi.

Hay existencias

- +

Características del Vestido Verde Penélope

El Vestido Verde Penélope es un vestido confeccionado en gasa estampada en tonos verde pistacho y morado. Tiene escote en uve atado al cuello y espalda descubierta. Tiene un corte en la cintura con elástico. El vestido va forrado  entero. Este vestido nos parece una opción súper elegante si quieres destacar en cualquier evento. Este producto es Talla única y da perfectamente hasta una M/L. Un vestido con un estampado perfecto para un día o una noche de verano. Además, este color es muy favorecido no solo para las personas morenas, sino para las personas más blanquita de piel.

Este vestido tiene un largo midi.

Cuidados del Vestido

Para la perfecta conservación de esta prenda recomendamos un lavado a un máximo de 30C. No planchar el tejido superior, sí el forro que va en el interior a una temperatura baja. No usar secadora. La modelo usa la talla S.

Composición: crepe satén y gasa.

El color puede variar un poco de la fotografía debido a los filtros que se utilizan en la sesión de fotos.

Más información acerca de nuestras piezas

Pieza fabricada en China. Si lo deseas, puedes ver más acerca de nuestra colección en este enlace.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?