Colección Verité

  • Vestido Bardot Coco

    35,00  IVA INCLUIDO

    El Vestido Bardot Coco es un vestido confeccionado en lycra en color beige con detalles en color marrón y rosa. Cuello de estilo bardot que se dobla sobre los hombros y queda de lo más favorecedor. Se adapta perfectamente a tu cuerpo, siendo una opción de lo más elegante para ocasiones especiales. Este corte tan original y elegante es de lo más favorecedor, ya que se adapta perfectamente a cada talla. Manga larga, ideal para invitadas de cualquier época, ya que al ser manga larga puede usarse en épocas más frías, pero sus transparencias lo hacen ideal también para primavera. Este producto es Talla única y da perfectamente hasta una M/L.

  • Vestido Bardot Lilibet

    35,00  IVA INCLUIDO

    El Vestido Bardot Lilibet es un vestido confeccionado en lycra en color beige con detalles en color morado y rosa. Cuello de estilo bardot que se dobla sobre los hombros y queda de lo más favorecedor. Se adapta perfectamente a tu cuerpo, siendo una opción de lo más elegante para ocasiones especiales. Este corte tan original y elegante es de lo más favorecedor, ya que se adapta perfectamente a cada talla. Manga larga, ideal para invitadas de cualquier época, ya que al ser manga larga puede usarse en épocas más frías, pero sus transparencias lo hacen ideal también para primavera. Este producto es Talla única y da perfectamente hasta una M/L.

  • Vestido Geométrico Milos

    35,00  IVA INCLUIDO

    El Vestido Geométrico Mencía es un vestido confeccionado en lycra en varios colores, entre los que predomina el verde y el azul. Corte a la cintura y manga a la sisa. Tiene hombrera en su interior y la falda va cruzada. Fresco y de lo más favorecedor. Se adapta perfectamente a tu cuerpo, siendo una opción de lo más elegante para ocasiones especiales. Este corte tan original y elegante es de lo más favorecedor, ya que se adapta perfectamente a cada talla. Ideal para invitadas de esta primavera. Este producto es Talla única y da perfectamente hasta una M/L.

  • Vestido Geométrico Capri

    35,00  IVA INCLUIDO

    El Vestido Geométrico Casilda es un vestido confeccionado en lycra en varios colores, entre los que predomina el teja y el azul. Corte a la cintura y larga. Tiene hombrera en su interior. Fresco y de lo más favorecedor, lleva una abertura fruncida en el lateral, lo que lo hace aún más original. Se adapta perfectamente a tu cuerpo, siendo una opción de lo más elegante para ocasiones especiales. Este corte tan original y elegante es de lo más favorecedor, ya que se adapta perfectamente a cada talla. Manga larga, ideal para invitadas de cualquier época, ya que al ser manga larga puede usarse en distintas épocas, pero también es ideal para primavera. Este producto es Talla única y da perfectamente hasta una M/L.

  • Vestido Geométrico Maya

    35,00  IVA INCLUIDO

    El Vestido Geométrico Maya es un vestido confeccionado en lycra en varios colores, entre los que predomina el amarillo flúor y el azul. Corte a la cintura y larga. Tiene hombrera en su interior. Fresco y de lo más favorecedor. Se adapta perfectamente a tu cuerpo, siendo una opción de lo más elegante para ocasiones especiales. Este corte tan original y elegante es de lo más favorecedor, ya que se adapta perfectamente a cada talla. Manga larga, ideal para invitadas de cualquier época, ya que al ser manga larga puede usarse en distintas épocas, pero también es ideal para primavera. Este producto es Talla única y da perfectamente hasta una M/L.

  • Vestido Azul Pía

    40,00  IVA INCLUIDO

    El Vestido Azul Pía es un vestido confeccionado en dos telas, por un lado crepe satén en calor azul marino y por otro, gasa en el mismo tono. Se trata de un vestido de lo más elegante que va cruzado a la espalda y que además es multiposición, ya que puedes poner al gasa como mejor te siente. Tiene escote halter y una pequeña abertura en el escote en forma de lágrima. El escote va forrado. Este vestido nos parece una opción súper elegante si quieres destacar en cualquier evento. Este producto es Talla única y da perfectamente hasta una M/L. Tiene bastante escote que al tirar de las gasas se adapta a cada talla.

  • Vestido Buganvilla Caye

    40,00  IVA INCLUIDO

    El Vestido Buganvilla Caye es un vestido confeccionado en tela gasa en color buganvilla. Fresco y de lo más favorecedor. Se adapta perfectamente a tu cuerpo, siendo una opción de lo más elegante para ocasiones especiales. Este corte tan original y elegante es de lo más favorecedor, ya que se adapta perfectamente a cada talla. Manga larga y afarolada, ideal para invitadas de cualquier época y lazo autoajustable en la cintura. El escote es en forma de lágrima con un botón en el cuello. Este vestido nos parece una opción súper elegante si quieres destacar en cualquier evento. Este producto es Talla única y da perfectamente hasta una M/L.

  • Falda Teja Beatrice

    25,00  IVA INCLUIDO

    La Falda Teja Beatrice es un falda midi de corte trapecio con frunce en un lateral que está confeccionada en lycra. Nos parece una opción ideal para cualquier tipo de evento de primavera, ya que es elegante a la par de cómoda. Lleva un elástico en la cintura y es talla única. Además de para invitada a este tipo de falda podrás darle mucho uso a posteriori, ya que su estilo desenfadado la convierte en un fondo de armario esencial. También nos parece una opción perfecta si estás embarazada y la barriga empieza a asomar, ya que es cómoda y la podrás seguir usando después de dar a luz.

  • Top Carruchas Sumatra

    35,00  IVA INCLUIDO

    El Top Carruchas es un top repleto de carruchas en color blanco que va atado al cuello con dos botones con presilla y en la parte de la espalda con dos cintas que se pueden anudar al gusto. Se trata de un top de lo más original, que puedes usar en todo tipo de eventos de primavera y verano, ya que va con la espalda totalmente al aire. Nos parece una opción perfecta para eventos como la Feria, ya que tiene un toque de lo más flamenco.

  • Falda Satén Marcella

    25,00  IVA INCLUIDO

    La Falda Satén Marcella es un falda midi de corte trapecio con con una caída de lo más ideal. Nos parece una opción ideal para cualquier tipo de evento de primavera, ya que es elegante a la par de cómoda. Lleva un elástico en la cintura y es talla única. Además de para invitada a este tipo de falda podrás darle mucho uso a posteriori, ya que su estilo desenfadado la convierte en un fondo de armario esencial. También nos parece una opción perfecta si estás embarazada y la barriga empieza a asomar, ya que es cómoda y la podrás seguir usando después de dar a luz. Una de las tendencias de la temporada a la que estamos seguras que le darás mucho uso.

  • Traje de Chaqueta Satén

    42,00  IVA INCLUIDO

    El Traje de Chaqueta Satén es ideal para cualquier tipo de evento. Confeccionado en raso de color beige claro y compuesto por una chaqueta ancha y de botones cruzados. Nos parece una opción ideal para cualquier tipo de evento de primavera, ya que es elegante a la par de cómodo. Lleva un elástico en la cintura y es talla única. Además de para invitada a este tipo de conjuntos podrás darle mucho uso a posteriori, ya que su estilo desenfadado la convierte en un fondo de armario esencial. También nos parece una opción perfecta si estás embarazada y la barriga empieza a asomar, ya que es cómoda y la podrás seguir usando después de dar a luz. También podrás usar las piezas por separado.

  • Traje de Chaqueta Cora

    42,00  IVA INCLUIDO

    El Traje de Chaqueta Cora es ideal para cualquier tipo de evento. Confeccionado en raso de color morado estampado con palmeras en tono coral y compuesto por una chaqueta ancha y de botones cruzados. Nos parece una opción ideal para cualquier tipo de evento de primavera, ya que es elegante a la par de cómodo. Lleva un elástico en la cintura y es talla única. Además de para invitada a este tipo de conjuntos podrás darle mucho uso a posteriori, ya que su estilo desenfadado la convierte en un fondo de armario esencial. También nos parece una opción perfecta si estás embarazada y la barriga empieza a asomar, ya que es cómoda y la podrás seguir usando después de dar a luz. También podrás usar las piezas por separado.

  • Conjunto Kaftán Copacabana

    40,00  IVA INCLUIDO

    El Conjunto Kaftán Copacabana es ideal para cualquier tipo de evento. Confeccionado en lycra en tono coral y compuesto por un kaftán enterizo de rajas en los laterales y escote en pico y pantalón en el mismo tono. Nos parece una opción ideal para cualquier tipo de evento de primavera, ya que es elegante a la par de cómodo. Lleva un elástico en la cintura y es talla única. Además de para invitada a este tipo de conjuntos podrás darle mucho uso a posteriori, ya que su estilo desenfadado la convierte en un fondo de armario esencial. También nos parece una opción perfecta si estás embarazada y la barriga empieza a asomar, ya que es cómoda y la podrás seguir usando después de dar a luz. También podrás usar las piezas por separado.

  • Mono Cuadros Victoria

    35,00  IVA INCLUIDO

    El Mono Cuadros es ideal para tu día a día. Se trata de un mono en tejido de cuadros en color verde pistacho con ribetes en morado. Tirantes acabados en rizo y escote cuadrado. Es perfecto para tu día a día y también para entretiempo con una blusa debajo. También nos parece una opción perfecta si estás embarazada y la barriga empieza a asomar, ya que es cómoda y la podrás seguir usando después de dar a luz. También podrás usar las piezas por separado.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?